ITSM

Gestión de solicitudes del software

Gestiona el trabajo entre equipos con el mejor software para que tus empleados y clientes reciban la ayuda que necesitan de la manera más rápida posible.

Incidencias

Encárgate de que, gracias a este software, probar un centro de asistencia sea sencillo para los equipos. Muestra la asistencia a través de un portal fácil e intuitivo que facilite a tus clientes y empleados obtener ayuda de forma rápida y que optimice el trabajo entrante a los equipos. Con la aplicación ProForma puedes adaptar los formularios de solicitud para cumplir con los requisitos únicos de cada equipo. 

Autoservicio

Capacita a tus empleados para que puedan buscar respuestas a cuestiones comunes usando un portal de autoservicio. Aprovecha el software de Confluence como base de conocimientos que resalta los artículos relevantes para desviar solicitudes. Tus trabajadores ahora tienen la ayuda que necesitan sin tener que hablar con un agente.

Informes y métricas

Profundiza en los informes de satisfacción de los clientes para entenderlos mejor y perfeccionar el servicio con una sencilla herramienta integrada para recopilar los comentarios. Supervisa y optimiza el trabajo del equipo con tableros completos e informes nuevos.

Formularios avanzados

Saca todo el partido del generador de formularios con poco código o sin código de ProForma para crear formularios dinámicos que solo muestren los campos relevantes a cada empleado. Tienes más de 300 plantillas predefinidas de formularios para recopilar y validar de una forma rápida toda la información que necesitas sobre un requerimiento.

Colas de solicitudes

Une las solicitudes de correo electrónico, herramientas de chat, tu centro de asistencia y otros canales gracias al software de ITSM. Configura las colas para seguir, evaluar y asignar las solicitudes que van entrando. Utiliza las acciones de ticket en masa y el aprendizaje automático para agrupar tickets similares y facilitar la categorización de solicitudes de asistencia, incidentes, problemas y cambios.

Acuerdos de nivel de servicio (SLA)

Configura tantas políticas de SLA como sea necesario para mantener el seguimiento de los plazos basados en el tiempo transcurrido o solicitar categorías. Resuelve las solicitudes según las prioridades y usa las reglas de escalaciones automatizadas para notificar a los miembros del equipo correcto y evitar los incumplimientos del SLA.

Soporte de Slack y Microsoft Teams

Con Halp, crea una sincronización bidireccional entre las conversaciones en Slack o Microsoft Teams y tus tickets de Jira Service Management. Disminuye el cambio de contexto y las carencias de información para empleados y agentes.

Recuerda que en InlogiQ somos partner de Atlassian y te ofrecemos el mejor soporte para mejorar la rentabilidad de tu empresa. Descubre más sobre nosotros y no dudes en hacernos llegar tus preguntas a través de nuestro formulario de contacto. 

Fuente de la información: Atlassian