Disfruta de equipos de gran velocidad con Jira Service Management

Permite a los equipos empresariales, de desarrollo, TI y operaciones colaborar a gran velocidad. Responde a los cambios y ofrece experiencias de servicio excelentes a los clientes y empleados rápidamente.

Gestión de servicios de alta velocidad

Aportar valor de forma más rápida

Adapta Jira Service Management para que cumpla tus exclusivas necesidades. Autoriza a todos los equipos, desde TI y RR. HH. a jurídico, a configurar un centro de asistencia rápidamente y adaptarlo a escala continuamente. Ofrece rápido experiencias de servicio excelentes, sin la complejidad de las soluciones tradicionales de ITSM.

Visibilidad del trabajo

Realiza un seguimiento de tu trabajo en la empresa con una plataforma abierta y colaborativa. Enlaza las incidencias en Jira y recibe datos de otras herramientas de desarrollo de software, para que tus equipos de soporte de TI y operaciones tengan una información contextual más rica para responder rápidamente a las solicitudes, los incidentes y los cambios.

Conectar a los equipos de desarrollo y de operaciones

Ofrece un mayor impacto en los clientes a la vez que se gestiona el riesgo. Aumenta el trabajo de desarrollo crítico, elimina los esfuerzos e implementa cambios con facilidad, con un registro de auditoría completo para cada cambio

Los equipos de todo el mundo confían en Jira Service Management