Autogestión de los usuarios en sus solicitudes, incidencias o problemas con la capacidad de aprovechar una base de conocimientos potente como Confluence.
Soporte configurable para cualquier catálogo, desde el ticketing más básico, a los servicios más complejos.
Visualiza los elementos de la configuración, los activos y los servicios. Analiza sus vinculaciones para evaluar el riesgo de cambios, resolver los incidentes y descubrir el origen de los problemas.
Flujos de trabajo conectados y automatizados para cualquier proceso. Workflows de aprobación según el tipo de cambio, el riesgo asociado o procedimiento establecido.
Seguimiento de métricas y KPIs del servicio. Con información configurada para cada perfil en cuadros de mando.
Resuelve las incidencias según las prioridades usando reglas de escalado automatizadas. Configura tantos SLAs como necesite tu servicio, y facilita el seguimiento de los plazos de entrega.
Clasificación de los tickects por tipología, automatizando su asignación y permisos. Agiliza la resolución de solicitudes, incidentes y problemas.
Consigue dar respuesta a todas las peticiones y que tu negocio no se detenga.
Modela y automatiza fielmente tus procesos.
Aporta una mayor visibilidad al negocio, gracias a la información real sobre la situación de los procesos y la calidad del servicio.
Sencillez en el uso y en la administración de la plataforma.
Reacciona de forma ágil y rápida ante los cambios.
Máximo cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio al poder controlar y seguir estrictamente los compromisos acordados.
Monitorización y control del ciclo entero de demanda de Servicios de TI, cubriendo varias tipologías: desarrollo, entrega, mantenimiento correctivo y servicios complementarios.