Imagínese un aliado que realmente te entienda.

Pioneros en soluciones empresariales dinámicas que redefinen cómo hacer el trabajo.

Imagínese un aliado que realmente te entienda.
ITSM

Somos expertos en diseño, implementación, soporte y licenciamiento para Jira, Confluence y el resto del ecosistema Atlassian

En InlogiQ, como Solution Partner de Atlassian, estamos adaptados a los tiempos que corren. ¿Qué hacemos? Analizamos, proponemos e implementamos soluciones tecnológicas que aceleran el ritmo operativo de las organizaciones, sin distinción de función: TI, RRHH, Finanzas o marketing. Con nuestro partner Atlassian, agilizamos proyectos, procesos y equipos reactivando las capacidades internas de cada negocio de manera simple y rápida, para que el ROI tarde el menor tiempo posible.

Nuestro valor diferencial es nuestro profundo conocimiento de metodologías y marcos de procesos, tradicionales y Agile, que nos permiten ayudarte a diseñar los mejores flujos de trabajo para tu negocio.

Además de ello, en InlogiQ utilizamos las mejores prácticas para garantizar la calidad y la entrega ágil de valor de los equipos DevOps, haciendo que la automatización sea fluida. Con ello, lo que conseguimos es que las iniciativas de transformación digital del negocio lleguen rápidamente al cliente. Somos conocedores de los desafíos actuales de los departamentos TI para ofrecer, operar y respaldar experiencias de servicio excepcionales. Y este es el lugar en el que nos posicionamos, ofreciendo soluciones dentro de los marcos metodológicos y de buenas prácticas más exigentes..