ATLASSIAN

“Herramientas para equipos de todo tipo, desde start-ups hasta grandes empresas”
 InlogiQ forma parte del exclusivo grupo de Atlassian Solution Partners

Te ayudamos a implantar soluciones 360º adaptadas a su estrategia y marco de trabajo ya sea ITSM, Devops o Agile a escala (SAFe) y basadas en los productos Atlassian: Jira, Jira Service Management, Confluence, Bitbucket, Trello.

PRODUCTOS

Planifica, realiza seguimiento y ofrece soporte.

Planifica y publica software de primera calidad, y hazle seguimiento, gracias a la herramienta líder de desarrollo de software que utilizan los equipos ágiles.

Colabora a alta velocidad, responde a los cambios empresariales y ofrece grandes experiencias de servicio al cliente y los empleados de forma rápida.

 

 

Esta herramienta de colaboración sencilla e intuitiva para equipos empresariales y proyectos está pensada para fomentar la coordinación entre equipos y acabar con las unidades de trabajo aisladas.

 

Colabora y conversa

Tarda menos en terminar las tareas. Organiza tu trabajo, crea documentos y aborda cualquier cuestión desde el mismo lugar.

Colabora y saca más trabajo adelante. Los tableros de Trello permiten a tu equipo organizar los proyectos de forma divertida, flexible y visual.

 

 

Informa a las personas adecuadas en el momento oportuno con potentes soluciones de alerta de incidencias y horarios de guardias.

Codifica, compila y lanza

Colabora en el proceso de programación y gestiona tus repositorios Git para compilar y lanzar software en equipo.

 

Solution Partner

 Integración continua, despliegue y gestión de versiones.

 

 

 

Aprovecha toda la potencia de Git y Mercurial en una aplicación de lo más sencilla.

NUESTROS SERVICIOS COMO SOLUTION PARTNER

Licencias

¿Cloud o Data Center? ¿Agentes, usuarios y clientes? ¿Estándar o Premium? No te preocupes por las licencias, nosotros te aconsejamos para adquirir la suite de productos y el volumen de licencias que requieres en función de tus necesidades.

Implantación

Instalamos, configuramos, adaptamos la suite de productos Atlassian para que puedas sacar el máximo partido y alineados con tus procesos.

Interacción

Conecta la suite Atlassian al resto de los productos de tu organización. Ya sea parametrizando conectores estándar del Marketplace o con desarrollo a medida podemos conectar JIRA con el resto de tu organización.

Coaching

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu suite? No hay problemas. Con nuestros workshop a medida podemos ayudar a cubrir aquellos GAPS de uso de la suite que tenga tu organización

Migración al Cloud

Con el nuevo cambio en la estrategia de Atlassian el modelo Server queda obsoleto. ¡No te preocupes! Te ayudamos a dar el salto al Cloud o a la versión Data Center con garantía y sin perdida de información.

Soporte

¿Ya utilizas la suite de productos? ¿Necesitas apoyo para mantenerlo y evolucionarlo? Nos integramos en tu equipo para darte ese soporte adaptado a tus necesidades.