• Email: contact@inlogiq.com
  • Teléfono:: +34 911332656

ATLASSIAN SOLUTION PARTNER

Te ayudamos a implantar soluciones 360º adaptadas a tu estrategia y marco de trabajo ya sea ITSM, Devops o Agile a escala (SAFe) y basadas en los productos Atlassian: Jira, Jira Service Management, Confluence, Bitbucket, Trello.

¿Qué es Atlassian?​

Conoce Atlassian, una empresa de software especializada en el desarrollo de herramientas y soluciones para facilitar la gestión de proyectos, la colaboración entre grupos de trabajo y el desarrollo de software. Su sitio web principal funciona como un directorio a través del cual se puede acceder a otras soluciones de gestión de proyectos y flujos de trabajo.

Atlassian con infinidad  herramientas que cumplen distintas funciones, como planificar, realizar seguimientos y ofrecer soporte. Cada usuario o negocio puede elegir las que más le conviene dependiendo de cuáles sean sus necesidades. Atlassian conoce el funcionamiento de los equipos de trabajo y ofrece herramientas de optimización de procesos y soluciones para ayudar a exprimir todo su potencial de la manera más efectiva.

ATLASSIAN

“Herramientas para equipos de todo tipo, desde start-ups hasta grandes empresas”.  Inlogiq forma parte del exclusivo grupo de Atlassian Solution Partners

Platinum solution Partner
Te ayudamos a implantar soluciones 360º adaptadas a tu estrategia y marco de trabajo ya sea ITSM, Devops o Agile a escala (SAFe) y basadas en los productos Atlassian: Jira, Jira Service Management, Confluence, Bitbucket, Trello.

Soluciones y herramientas Atlassian

Promueve una gestión eficiente de todo el volumen de trabajo que maneja tu empresa y permite a tus equipos de trabajo colaborar para alcanzar objetivos en común gracias a las soluciones y herramientas Atlassian. Optimiza las tareas pendientes, evita errores y ofrece la mejor experiencia a tus clientes con las herramientas en la Cloud más punteras.

Planifica, realiza seguimiento y ofrece soporte.

La única herramienta de gestión de proyectos que necesitas para planificar y monitorizar el trabajo de todos los equipos.

Gestiona, planifica, organiza y realiza un seguimiento del trabajo de los equipos de software gracias a esta potente herramienta online. Facilita enormemente los pasos de trabajo, la colaboración tanto de equipos grandes como de tamaño reducido y optimiza el flujo de trabajo dentro de los mismos. La mejor herramienta para gestionar proyectos, organizar tareas y solucionar errores.

Reúne a los equipos de desarrollo, las distintas operaciones y el servicio de atención al cliente en una única plataforma, responde a los cambios empresariales y permite resolver los problemas de soporte de una manera
mucho más ágil y eficiente.

Colabora y conversa

Crea, colabora y organiza todo lo relacionado con el trabajo desde un único sitio. Organiza tu trabajo de manera rápida y eficiente, crea documentos y aborda cualquier cuestión mediante el uso de páginas dinámicas con las que estructurar, organizar y compartir el trabajo que se encuentra en progreso. Permite que los miembros de tu equipo accedan a toda la información necesaria.

Gestiona el trabajo y organiza los proyectos de una forma divertida y flexible gracias a esta herramienta de gestión. Diseña planes, colabora en proyectos, organiza los flujos de trabajo y realiza un seguimiento del progreso de forma visual y productiva.

Centraliza y gestiona las alertas y los horarios de guardas para notificar a las personas adecuadas en el momento oportuno permitiendo una gestión de los incidentes mucho más efectiva. Consigue evitar errores críticos y permite que se solucionen con la máxima rapidez gracias a esta potente herramienta Atlassian.

Codifica, compila y lanza

Construye, rastrea e implementa el software de una forma eficiente. Fomenta la colaboración en el proceso de programación y la gestión de tus repositorios Git para compilar y lanzar software en equipo gracias a esta plataforma de alojamiento en la nube. Proporciona a tus equipos de desarrollo un entorno colaborativo donde poder almacenar, organizar y gestionar su código fuente.

Solution Partner

Realiza pruebas automatizadas para revertir tus productos de forma exhaustiva y continua con cada cambio que realices. Desata todo el potencial de desarrollo, facilita y agiliza la detección de errores para encontrar una solución cuanto antes.

Aprovecha toda la potencia de Git y Mercurial gracias a esta sencilla aplicación que te permite trabajar con tus repositorios de código. Mantén el control de versiones y facilita el trabajo colaborativo.

¿Por qué elegir las herramientas de gestión de proyectos de Atlassian?​

Las herramientas de gestión de proyectos de Atlassian son perfectas para optimizar el funcionamiento de los proyectos empresariales y sacar el trabajo adelante de la forma más eficiente posible. Planifica y realiza las tareas diarias y lleva un seguimiento de estas para garantizar que se cumplen en el tiempo previsto.  Con las herramientas de gestión de proyectos, promueves el control de las diferentes tareas a realizar y tendrás una visión completa y realista de la carga de trabajo de tus empleados.

NUESTROS SERVICIOS COMO SOLUTION PARTNER DE ATLASSIAN
Licencias

Licencias

¿Cloud o Data Center? ¿Agentes, usuarios y clientes? ¿Estándar o Premium? No te preocupes por las licencias, nosotros te aconsejamos para adquirir la Atlassian suite de productos y el volumen de licencias que requiere en función de tus necesidades.

Implantacion

Implantación

Instalamos, configuramos y adaptamos la suite de productos Atlassian a medida de tus necesidades para que puedas sacar el máximo provecho de sus funcionalidades y optimizar tu flujo de trabajo.

Interaccion

Interacción

Conecta la suite Atlassian al resto de los productos de tu organización. Ya sea parametrizando conectores estándar del Marketplace o con desarrollo a medida podemos conectar JIRA con el resto de tu organización.

Coaching

Coaching

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu suite Atlassian y a tus herramientas de gestión de servicios TI? Con nuestros workshops a medida podemos ayudar a cubrir aquellos gaps de uso de la suite que tenga tu organización. Todo tu equipo de trabajo conocerá su funcionamiento y sabrá manejarlos sin problemas.

Migracion-al-cloud

Migración al Cloud

Con el nuevo cambio en la estrategia de Atlassian, el modelo Server queda obsoleto. ¡No te preocupes! Te ayudamos a dar el salto a Cloud o a la versión Data Center con garantía y sin pérdida de información.

Soporte

Soporte

¿Ya utilizas la suite de productos Atlassian? ¿Necesitas apoyo para mantenerla y desarrollarla? Nos integramos en tu equipo para darte ese soporte adaptado a las necesidades de tu empresa.