Atlassian Jira, Atlassian Jira Instalación, Migración Cloud, digitalización empresa, beneficios de digitalizar tu empresa, que significa digitalizar una empresa, digitalízate, aplicaciones tecnológicas, Herramientas DevOps, Atlassian Marketplace, atlassian marketplace xray, atlassian marketplace Bigpicture, atlassian marketplace nfeed, atlassian marketplace elements connect, ITSM jira, Herramientas itsm, Alm jira, Herramientas Alm, Itil, Herramientas Itil, Consultor Itsm, Consultor Atassian, atlassian marketplace tempo, atlassian marketplace refined, atlassian marketplace insight, atlassian marketplace deviniti, atlassian marketplace exalate, Jira service desk, Jira software, confluence, Jira service managment, Jira azure devops, Consultor valencia, service desk jira, Jira integración, rpa, Calidad de sofware, automatización de procesos, Agiles, ágil, safe, Ágil, QA

Jira, Refined y la marca en empresas

Por una parte, gracias a la suite Atlassian, utilizando productos como Jira y la metodología de trabajo Agile, muchas empresas han mejorado sus procesos de gestión y de trabajo, tanto a nivel interno como de cara al cliente.

Por otra parte, hoy en día, para las empresas, la marca y la imagen son muy importantes. Toda empresa tiene su logo, su tipología textual, sus colores representativos, y los muestran tanto externamente a los clientes como internamente a sus empleados.

Refined es un plugin para la herramienta de Jira de la suite de Atlassian. Refined te permite personalizar visualmente el portal de ayuda, así como funcionalmente, permitiendo a la empresa adoptar esa imagen de marca que tanto se ansía al mismo tiempo que trabajas con una metodología tan innovadora como te proporciona Jira.

Pero, aparte de la apariencia, la personalización tiene más funcionalidades, una de ellas es la mejora de la experiencia del usuario. A la hora de personalizar el portal se puede construir y dar una forma más intuitiva de acceder al apartado correcto donde, en este caso, se pretender pedir ayuda.

Muchos de nuestros clientes ya utilizan este plugin en conjunto con la herramienta de Jira a día de hoy. Inlogiq ya ha implementado dicho plugin en varias instancias y ha podido brindar a las empresas una mejora de sus procesos acompañados de su imagen, de su marca.

Cree un número infinito de sitios personalizados de ITSM, ayuda y soporte para que todos en la organización reciban la ayuda que necesitan.

En InlogiQ hacemos más fácil y rápida la digitalización de tu negocio.

Somos expertos aplicando la tecnología a los procesos de mejora y transformación digital que marcan la diferencia de una organización en el mercado.