• Email: contact@inlogiq.com
  • Teléfono:: +34 911332656
InlogiQ renueva su compromiso como Platinum Solution Partner de Atlassian

Un año más InlogiQ alcanza sus objetivos y renueva su compromiso de partnership con el fabricante de tecnología australiano Atlassian como ‘Platinum Solution Partner’.

InlogiQ, como empresa experta en la digitalización de procesos y en la modernización de las formas de trabajar de los equipos, ha sabido adaptarse al crecimiento acelerado de la demanda de soluciones tecnológicas para la transformación de las organizaciones. Con una continua inversión en el desarrollo del talento y del conocimiento, hemos conseguido el reconocimiento del mercado, y lo mejor, la continuidad en la relación con nuestros clientes.

La evolución positiva de InlogiQ implementando soluciones dentro del ecosistema Atlassian se ha visto reflejada estos últimos años en su posicionamiento, tanto en el sector público, como privado en los sectores de retail, media, construcción, servicios o sector financiero.

‘Estos años de difícil relación y contacto humano no nos ha hecho retroceder, sino sacar lo mejor de nosotros mismos, ser más innovadores, proactivos y positivos con nuestros clientes y partners; y el esfuerzo del equipo se está viendo recompensado’ comenta nuestra CEO Érika Duarte.

Duarte continua, ‘El 2022 lo vemos con optimismo moderado dentro de la actual coyuntura, pero el mercado seguirá demando digitalización y nos sentimos fuertes con Atlassian. Un partner solvente, fuerte y adaptado a los tiempos que corren donde las buenas prácticas, la velocidad y agilidad para trasladar al mercado la digitalización conseguida será un factor diferencial. Seguiremos estando ahí, con esfuerzo y pasión’

InlogiQ es experto en proyectos de automatización de procesos: ITSM, Gestión de Servicios y proyectos de desarrollo TI, Gestión de Portfolio, Gestión de la Demanda, Gobierno TI. Cuenta con un equipo certificado de consultores en las mejores practicas Atlassian y marcos metodologías del mercado.

InlogiQ renueva su compromiso como Platinum Solution Partner de Atlassian