• Email: contact@inlogiq.com
  • Teléfono:: +34 911332656

InlogiQ participa en el curso del 15×15 de EDEM

 Education, que han cursado los 134 alumnos provenientes del Curso 15×15, del Executive MBA (EMBA) modular y del EMBA con especialización de EDEM.

El Curso 15×15 es un programa de alta dirección en el cual 15 grandes empresarios y directivos de referencia a escala nacional e internacional comparten sus experiencias con los alumnos.

Al acto, presidido por Hortensia Roig, presidenta de EDEM, Juan Roig presidente de honor de la entidad, e Isidro Fainé, presidente de la Fundación “la Caixa” y padrino de la graduación, han asistido 500 personas, la mayor parte de ellas destacados empresarios y directivos del tejido económico.

En su intervención, Hortensia Roig ha animado a los alumnos a “llegar a lo más alto siempre” y les ha agradecido que hayan apostado por EDEM para formarse “en estos tiempos tan complicados para todos”. “Que sigáis apostando por crecer, sobre todo en estas circunstancias, dice mucho de vosotros, de vuestras ganas y de vuestro espíritu de lucha”, ha añadido.

Además, la presidenta de EDEM ha subrayado el esfuerzo de la institución por “no parar ni darse por vencido” en un año que, pese a la pandemia, se lanzó una nueva línea de programas online, se retomaron las clases presenciales en tiempo récord y con todas las precauciones de aforo y medidas de protección, y se garantizaron las prácticas de los estudiantes de grado “cuando nadie más lo hacía”. “El Covid nos enseñó a improvisar, a reinterpretar mil veces al día el concepto de ser flexibles y resilientes”, ha finalizado.

«El curso del 15×15 ha sido una experiencia muy enriquecedora, cada una de las sesiones ha estado cargada de una profunda reflexión. Líderes “fuera de serie” nos han abierto las puertas de sus organizaciones, con sus aciertos y sus errores. Permitiendo que nos veamos reflejados en ellos para replantearnos la forma de gestionar nuestras organizaciones».

En hora buena a nuestra CEO.