• Email: contact@inlogiq.com
  • Teléfono:: +34 911332656

InlogiQ se convierte en Atlassian Expert, partner oficial de la empresa australiana Atlassian conocida por su producto estrella “JIRA”.

Estamos muy contentos de que Atlassian nos haya aceptado en su prestigiosa lista de empresas autorizadas para implantar y vender sus productos.

Hasta la fecha la empresa australiana estaba rechazando la inclusión de mas experts en España, pero debido a nuestro profundo conocimiento en sus herramientas y por las exitosas experiencias con diferentes clientes, han accedido a hacer una excepción y convertirnos en Atlassian Experts.

De ahora en adelante podemos ofrecerles a nuestros clientes actuales y futuros la garantía de contar con un Expert, con mayor cercanía a Atlassian que nos permitirá mantenernos actualizados con todos las evoluciones de los productos, así como, poder ofrecer mayor flexibilidad a la hora de dar a conocer la suite de Atlassian.

Estamos convencidos que es un gran paso para InlogiQ que nos ratifica como profesionales expertos en estas herramientas.