• Email: contact@inlogiq.com
  • Teléfono:: +34 911332656

«Con el Atlassian Cloud, no tienes que preocuparte por si tus productos de Atlassian cumplen con los requisitos: los cumplen.»

La idea de entregar la seguridad de tus datos a otra empresa puede resultar intimidante. Pero
cuando se trata de proteger los datos, la mayoría de las empresas prefieren la nube a las configuraciones locales. De hecho, el 94 por ciento de las empresas informaron mejoras en la
seguridad una vez que se trasladaron a la nube.
Esto se debe a que los proveedores de servicios en la nube (CSP) como Atlassian, trabajan para
ayudarte a cumplir con la normativa, ofrecen equipos especializados encargados de mantener
tus datos seguros y aprovechan las prácticas seguras de preparación remota que ayudan a tus equipos a realizar el trabajo.

Cumple con los principales marcos de seguridad. 

Mantener el cumplimiento de los estándares regionales o de la industria no es negociable, especialmente para las empresas cuyos clientes les confían información confidencial. Con las configuraciones on-prem, ese cumplimiento depende de ti. Tú estás a cargo de incorporar auditores, elaborar hojas de ruta de conformidad y ejecutar tu plan.

Un CSP puede encargarse del trabajo pesado involucrado en lograr certificados de conformidad y ofrecer tecnología que te ayuden a cumplir con las regulaciones locales. Según RapidScale, el 91 por ciento de las empresas dice que las soluciones en la nube facilitan la conformidad. Esto se debe a que cualquier cambio en las normas de conformidad desde una perspectiva tecnológica también es gestionado por los CSP en nombre de tus clientes.

El Atlassian Cloud cumple con los principales marcos de conformidad, incluidos SOC2, SOC3, PCIDSS, ISO / IEC 27001, ISO / IEC 27018 y GDPR. El Cloud Enterprise, el plan de nube de más alto nivel de Atlassian, le otorga a tu empresa la residencia de datos, la capacidad de elegir dónde residen los datos principales de tus productos (como tickets y páginas). 

Sabemos que las empresas a menudo tienen sucursales que operan en regiones, que requieren que los datos se almacenen localmente; la residencia de datos te ayuda a cumplir con los requisitos regionales dispersos, y mientras, te mantiene seguro y conectado con el intercambio de datos.


Preserva la seguridad de tu información

  Lograr seguridad de nivel empresarial en las instalaciones puede ser un desafío. Pues, te consume tu presupuesto de IT (por las iniciales de la frase original en inglés «tecnología de la información») y obliga a tu equipo a trabajar incansablemente para mantenerse al tanto de las amenazas emergentes y las mejores prácticas de seguridad. Pero con los CSP que ofrecen seguridad de nivel empresarial, puedes beneficiarte de equipos completos especializados que pueden mantenerte protegido. Los equipos de desarrollo on-prem pueden tardar semanas (o meses) en escribir y publicar un parche, pero con el Atlassian Cloud, los parches se publican tan pronto como se prueban y están disponibles.