Adaptavist un nuevo Partner de InlogiQ

Adaptavist ayuda a las organizaciones más complejas del mundo a transformarse digitalmente, y a obtener una ventaja competitiva con el software de Atlassian. Como Platinum Solution Partner Enterprise de Atlassian, Adaptavist ofrece un conjunto de servicios a nivel mundial. Encuentra al Partner de InlogiQ y Atlassian que mejor se ajusta a tus necesidades para que obtengas lo mejor nuestras apps para Jira: Projectrak y Exporter.

Con la aplicación líder y más completa, para automatizar, personalizar ampliar Jira:

ScriptRunner te ofrece capacidades que no sabías que eran posibles con Jira Software y Jira Service Desk, utilizando el poder de los scripts groovy.

Desde la automatización de acciones masivas y la creación de campos con scripts, hasta la creación de flujos de trabajo a medida y las integraciones de 3rd party, ¡ScriptRunner le da a cada administrador de Jira superpoderes!

  • Todo en uno: Una aplicación en lugar de docenas de aplicaciones y complementos.
  • Poderoso: Modela procesos empresariales complejos con la automatización avanzada de Jira.
  • Eficaz: Enfoca los recursos de administración donde importan y evita la rutina de las tareas repetitivas.
  • Aerodinámico: Ahorra el tiempo y la molestia de escribir un complemento completo con scripts groovy que simplemente funcionan.

Utilizan toda su experiencia técnica para permitir a las organizaciones sacar el máximo provecho del software de Atlassian. Sus aplicaciones amplían e integran Jira, Confluence y otras herramientas de Atlassian. Todas sus aplicaciones están verificadas por Atlassian y respaldadas por un equipo de soporte de clase mundial.

Adaptavist es un socio líder mundial de soluciones, que respalda a más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 500.  Y con esta alianza InlogiQ está en una ubicación única para proporcionar nuestra experiencia, conocimientos para ayudar a su negocio.

Al ofrecer la solución completa de revisión estratégica, servicios gestionados y una gama líder de productos, todos centrados en ofrecer el máximo valor desde tu plataforma Atlassian, hacemos que la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones funcione.

InlogiQ de la mano de Adaptavist ofrece software empresarial, soluciones expertas y servicios de calidad en los ecosistemas tecnológicos más fiables del mundo. Ya sea que desee coaching para tu equipo, construir una plataforma para tu organización o automatizar sus herramientas existentes, podemos ayudarte.

En InlogiQ estamos adaptados a los tiempos que corren. Analizamos, proponemos e implementamos soluciones tecnológicas que aceleran el ritmo operativo de las organizaciones, sin distinción de función: TI, RRHH, Finanzas o marketing. Con nuestros partners, agilizamos proyectos, procesos y equipos reactivando las capacidades internas de cada empresa de manera fácil y rápida, para que el ROI no se haga esperar. Utilizamos las mejores prácticas para garantizar la calidad y la entrega rápida de valor de los equipos DevOps haciendo que la automatización sea fluida y así, las iniciativas de transformación digital del negocio lleguen rápidamente al cliente. Conocemos los desafíos actuales de los departamentos TI para ofrecer, operar y respaldar experiencias de servicio excepcionales, y estamos ahí, ofreciendo soluciones dentro de los marcos metodológicos y de buenas prácticas más exigentes.