• Email: contact@inlogiq.com
  • Teléfono:: +34 655 66 83 02

Servicios

Impulsa tu efectividad

Desata el potencial del equipo.

Lo conseguirás apoyándote en metodologías de vanguardia, la cultura de tu organización y equipo, y con el soporte de herramientas y softwares adecuadas. Consigue establecer bases para que el equipo trabaje de manera fluida, con procesos de trabajo sencillos y disminuyendo los silos de información. Aumentando la satisfacción del equipo, obteniendo procesos de trabajo estándar y simples, logrando transparencia sobre lo que ocurre en el día a día, conociendo la carga y capacidad real del equipo, detectando los cuellos de botella para la mejora continua.

Agiliza tus proyectos

Cada organización es única y diferente, y las metodologías de gestión de proyectos son difícilmente aplicables al 100% en todas ellas. Ofrecemos la experiencia para aplicar la suma de buenas prácticas de diferentes metodologías y las herramientas que permiten soportarlo, de manera que la gestión de los proyectos vaya mas allá. Nuestra misión es aportar el valor que se requiera, simplificando siempre todos los procesos burocráticos. Digitalizar por completo tu empresa de una manera eficiente y eficaz es el objetivo último del proceso por el que nos guiamos en InlogiQ.

Automatiza tus procesos

Aportamos nuestra amplia experiencia en mejora de procesos, apoyándonos en herramientas punteras del sector para automatizar aquellos procesos que aportan poco valor y que hacen que el equipo pierda tiempo. Nuestra principal contribución es la experiencia, que nos permite identificar y optimizar el uso de los recursos, sea con mejoras en el proceso, automatizaciones o estandarizaciones de los puntos más frágiles del trabajo. Ofrecemos servicios de consultoría y empleamos herramientas punteras como TI 360º, ágiles, ALM (QA, Testing, DevOps), ITSM, ITIL.