ACELERA TU ORGANIZACIÓN

Desata el potencial del equipo.

Apoyándote en metodologías de vanguardia, la cultura de tu organización y equipo, y con el soporte de herramientas adecuadas. Consigue establecer bases para que el equipo trabaje de manera fluida, con procesos de trabajo sencillos y disminuyendo los silos de información.
– Aumentando la satisfacción del equipo.
– Obteniendo procesos de trabajo estándar y simples.
– Logrando transparencia sobre lo que ocurre en el día a día.
– Conociendo la carga y capacidad real del equipo
– Detectando los cuellos de botella para la mejora continua.

Agiliza tus proyectos

Porque cada organización es única, y las metodologías de gestión de proyectos son difícilmente aplicables al 100%. Ofrecemos la experiencia para aplicar la suma de buenas prácticas de diferentes metodologías y las herramientas que permiten soportarlo. De manera que la gestión de los proyectos vaya mas allá. Aportando el valor que se requiere y simplificando la burocracia.

Automatiza tus procesos

Aportamos nuestra amplia experiencia en mejora de procesos, apoyándonos en herramientas punteras del sector para automatizar aquellos procesos que aportan poco valor y que hacen que el equipo pierda tiempo. Nuestro principal contribución es la experiencia que nos permite identificar y optimizar el uso de los recursos, sea con mejoras en el proceso, automatizaciones o estandarizaciones de los puntos mas frágiles del trabajo.
– TI 360º.
– Ágiles.
– ALM (QA, Testing, DevOps).
– ITSM – ITIL.

EXPERTOS

Licencias

¿Agentes, usuarios y clientes? ¿Estándar o Premium? No te preocupes por las licencias, nosotros te aconsejamos para adquirir la suite de productos y el volumen de licencias que requieres en función de tus necesidades.

Implantación

Instalamos, configuramos, adaptamos la suite de productos Atlassian para que puedas sacar el máximo partido y alineados con tus procesos.

Interación

Conecta la suite Atlassian al resto de los productos de tu organización. Ya sea parametrizando conectores estándar del Marketplace o con desarrollo a medida podemos conectar JIRA con el resto de tu organización.

Coaching

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu suite? No hay problemas. Con nuestros workshop a medida podemos ayudar a cubrir aquellos GAPS de uso de la suite que tenga tu organización.

Migración al Cloud

Con el nuevo cambio en la estrategia de Atlassian el modelo Server queda obsoleto. !No te preocupes! Te ayudamos a dar el salto al Cloud o a la versión Data Center con garantía y sin perdida de información.

Y mucho mas…

….