Jira Work Management potencia el trabajo entre equipos

Sencillo y potente. Con estos dos conceptos define Atlassian a Jira Work Management, su herramienta más novedosa para la gestión de proyectos. Sus promesas son terminar con los silos y agilizar el trabajo entre los equipos empresariales. Realmente, Jira Work Management es la versión renovada y mejorada de Jira Core, desarrollada con la misión de poner todo el potencial de Jira al alcance de los departamentos no técnicos, ya sea el de marketing, el legal, el de recursos humanos o el de finanzas.

Jira Work Management es una renovación de funcionalidades, pero no hay que dejar de lado que también incorpora un rediseño con una nueva interfaz muy visual e intuitiva. El objetivo de esta es facilitar la gestión e integración del trabajo entre todos los miembros del equipo. Planificar, asignar tareas, organizar plazos, priorizar, comentar, automatizar procesos y muchas otras funcionalidades se podrán hacer desde esta herramienta de Atlassian.

Las funcionalidades de Jira Work Management potencian la agilidad de los proyectos de cualquier índole. Independientemente de la forma en que se organicen los diferentes equipos, hay una vista para cada uno de ellos. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Las listas, con una organización de proyectos a nivel de línea.
  • La vista de calendario para tener una visión global de las fechas y horarios de las tareas o el timeline
  • Una vista de cronograma ideal para gestionar proyectos más grandes y complejos.
  • Vista por paneles similar a la gestión en pizarras Kanban que permite mover tareas de manera sencilla y rápida a través del flujo de trabajo.

 

 

Para facilitar todos los procesos de Jira Work Management, a cada tarea se le puede asignar un formulario con todos los campos necesarios para agrupar los requisitos. La manera de hacerlo es muy simple: arrastrar y soltar, así pueden añadirse descripciones, plazos, archivos adjuntos o comentarios. Los flujos de trabajo optimizan la gestión de los procesos. La razón de ello es que se ofrece a los responsables una visibilidad 360º sobre la evolución del proyecto y de las personas asignados a cada acción dentro de este.

Pero, sin ningún tipo de duda, una de las funcionalidades más destacables del nuevo Jira Work Management son las automatizaciones con las que pueden asignarse tareas, crear comunicaciones y notificaciones o personalizar reglas. Con todo ello, Atlassian ha querido liberarse de las tareas repetitivas y poder centrarse en lo realmente importante.

Trabajo equipo

Vistas de proyectos en Jira Work Management

Con Jira Work Management, la misión de Atlassian ha sido que los equipos empresariales puedan elegir cómo quieren trabajar y hacerlo de forma sencilla y rápida. Es por ese motivo por lo que ha incorporado más de 20 plantillas de proyectos organizadas por departamentos, una biblioteca de automatizaciones y más de 30 informes y paneles personalizados para que la medición y control de los proyectos sea lo más completa posible.

Además de todo lo anterior, Jira Work Management pone a disposición de los usuarios una flexibilidad sin límites al integrarse con más de 500 herramientas y más de 3.000 extensiones.

Este nuevo producto de Atlassian es una herramienta cloud, por lo que todas las empresas que actualmente trabajan con Jira Core en su versión Cloud disfrutarán de forma automática de las nuevas funcionalidades. Es por ello por lo que no hay ninguna necesidad de realizar ningún tipo configuración. Además, tampoco hay que preocuparse por la integridad de sus datos.

En InlogiQ, como Solution Partner de Atlassian, estamos adaptados a los tiempos que corren. ¿Qué hacemos? Analizamos, proponemos e implementamos soluciones tecnológicas que aceleran el ritmo operativo de las organizaciones, sin distinción de función: TI, RRHH, Finanzas o marketing. Con nuestro partner Atlassian, agilizamos proyectos, procesos y equipos reactivando las capacidades internas de cada negocio de manera simple y rápida, para que el ROI tarde el menor tiempo posible.

Además de ello, en InlogiQ utilizamos las mejores prácticas para garantizar la calidad y la entrega ágil de valor de los equipos DevOps, haciendo que la automatización sea fluida. Con ello, lo que conseguimos es que las iniciativas de transformación digital del negocio lleguen rápidamente al cliente. Somos conocedores de los desafíos actuales de los departamentos TI para ofrecer, operar y respaldar experiencias de servicio excepcionales. Y este es el lugar en el que nos posicionamos, ofreciendo soluciones dentro de los marcos metodológicos y de buenas prácticas más exigentes.

¡Aprovecha ya todo el potencial de Jira Work Management, la nueva herramienta de Atlassian! Y recuerda que si necesitas algún tipo de asesoramiento, uno de nuestros consultores te informará sin compromiso.

Sencillo por naturaleza, potente por definición: llega Jira para equipos empresariales

Jira Work Management está diseñado para equipos de marketing, recursos humanos o finanzas, entre otros, para que puedas colaborar y trabajar a tu manera.

TÚ ELIGES LA VISTA

Tenemos todas las vistas que necesitas, y más

Lista

Supervisa y edita tu trabajo o proyectos relacionados más rápido que nunca con la edición a nivel de línea.

Calendario

Consulta y gestiona las tareas en distintas fechas y horarios para cumplir los plazos.

"Timeline" (Cronograma)

Planifica y establece dependencias para asignar el trabajo y organizar los proyectos más grandes.

Paneles

Supervisa el trabajo a lo largo de todo el flujo de trabajo personalizado del equipo hasta completarlo.

LOS FORMULARIOS QUE QUIERES

Crea formularios atractivos para cualquier proyecto en cuestión de segundos con nuestro nuevo creador de formularios que permite arrastrar y soltar.

Diseñado para equipos empresariales como el tuyo

TODO LO QUE NECESITAN TUS EQUIPOS

Marketing

Planifica, crea y lanza. Colabora de forma sencilla con toda tu organización y logra tus objetivos de marketing siempre.

Recursos humanos

Capacita a tu equipo de RR. HH. para que pueda gestionar el ciclo de vida completo de los empleados, desde su contratación hasta su salida de la empresa.

Finanzas

Software a prueba de auditorías que ha sido diseñado para gestionar operaciones financieras tan delicadas como el cierre del mes y los presupuestos trimestrales.

Operaciones

Proporciona flujos de trabajo estructurados, personalizables e iterativos a tus equipos para que puedan trabajar de forma eficiente en todo momento.

Ventas

Haz un seguimiento de las oportunidades, crea una canalización y facilita la entrega de proyectos de tu equipo para que pueda alcanzar siempre su cuota..

Legal

Protege tu organización y mantén el cumplimiento gracias a nuestros flujos de trabajo estructurados y nuestros permisos personalizados.

UN NUEVO CONCEPTO DE COLABORACIÓN

El nuevo hogar para los equipos empresariales, rediseñado desde cero