Creado para equipos profesionales

Bitbucket es más que solo gestión de código Git. Bitbucket ofrece a los equipos un sitio para planificar proyectos, colaborar en el código, probar y desplegar.

Repositorios privados gratuitos e ilimitados

Gratuito para equipos pequeños de menos de 5 miembros y precios a escala con los planes Standard o Premium .

Integración con Jira y Trello excepcional

Mantén organizados los proyectos creando ramas de Bitbucket directamente desde incidencias de Jira o tarjetas de Trello

Entrega continua integrada

Compila, prueba e implementa con CI/CD integrado. Benefíciate de la configuración como código y de los ciclos de feedback rápidos.

PROGRAMACIÓN COLABORATIVA

Crea software de calidad con revisiones del código

Aprueba revisiones del código de forma más eficiente mediante solicitudes de incorporación de cambios. Crea una lista de comprobaciones de fusiones con aprobadores designados y mantén conversaciones directamente en el código fuente con comentarios en línea.

ENTREGA CONTINUA

Implementa de forma frecuente con la entrega continua integrada

Bitbucket Pipelines con Implementaciones te permite compilar, probar y realizar la implementación con CI/CD integradas. Benefíciate de la configuración como código y de los ciclos de feedback rápidos.

CUMPLIMIENTO Y COLABORACIÓN

Para las necesidades de colaboración de las empresas

Sabrás que tu código es seguro en la nube gracias a las listas de aceptación de IP y a la verificación obligatoria en 2 pasos. Limita el acceso a determinados usuarios, y controla sus acciones mediante permisos de ramas y comprobaciones de fusiones para disfrutar de un código de calidad.